Philip Pratt, la estrella británica del BSR, llega al Mideba Extremadura

0
36

El jugador de 24 años se incorpora al equipo español en el mejor momento de su carrera

dxtadaptado.com

Philip Pratt es el segundo fichaje del Mideba Extremadura. El jugador de 24 años y capitán de la selección de Gran Bretaña en el próximo Campeonato del Mundo, jugará la próxima temporada en el equipo extremeño.

Según destacan desde el Mideba, a pesar de su juventud Philip, llega al equipo en un gran momento de madurez. El director de juego de la selección británica, que tiene una puntuación funcional de 3, destaca por su capacidad organizativa, su gran visión de juego y su tiro a media distancia

La temporada pasada Philip Pratt se proclamó campeón de la Euroliga 2 con el Sheffield Steelers. Antes de jugar en el equipo británico, Philip adquirió experiencia y formación en el Porto Torres italiano.

Además en su palmarés se incluye la Medalla de Oro en el Campeonato Europeo de selecciones en Worcester en 2015, Medalla de Bronce en los Juegos Paralímpicos de Rio de 2016, así como la Medalla de Oro con la selección Sub22 en Zaragoza en el año 2014.

Con la incorporación de Philip Pratt se da un paso más para formar un equipo competitivo de cara a la próxima temporada, pero también con la limitación de disponer de un  presupuesto muy ajustado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí