El goalball español se prepara para el Europeo B

0
49

Las selecciones masculina y femenina se concentran con vistas al campeonato continental de septiembre en Polonia.

Dxtadaptado.com

Las selecciones españolas masculina y femenina de goalball, de la Federación Española de Deportes para Ciegos, se concentran en el Centro de Tecnificación Deportiva de Fadura (Getxo), con vistas a preparar su participación en el Europeo B de septiembre en Polonia.

Durante la semana, se realizarán tres sesiones de entrenamiento diarias, combinando el trabajo físico, con trabajo más específico en pista, a nivel técnico y táctico. Una vez finalizada la concentración, las jugadoras femeninas se desplazarán a Vitoria, para disputar durante los días 11 y 12 de agosto, un torneo amistoso frente a los equipos de Finlandia, Gran Bretaña y Dinamarca.

El técnico Paco Monreal ha convocado en el equipo masculino a Félix Vargas y Alvaro Rubio (Chamartín), Javier Serrato (Sevilla), Nicolás Verdejo (IK Gipuzkoa), Cristian Santamaría (Cantabria), Joan Bestard (Mediterrani) y Pedro Martín (Canarias Cludeón).

El conjunto femenino lo forman Maider Santesteban (IK Gipuzkoa), Mónica Morales (Canarias Cludeón), Sonia López y Esther Ávila (Madrid + Ideas), Celia Gómez y Mariola Mariño (Tetuán), Sara Alvarez y Maialen Solaun (Itxaropena).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí