Siete de los once nadadores españoles obtienen el pase a las finales

0
38

Siete nadadores españoles a las finales de esta tarde

José Ángel Pérez/ Dxtadptado.com

Hace unos minutos ha finalizado la cuarta jornada matinal del Campeonato de Europa de Natación en la que un total de once nadadores españoles han luchado por clasificarse para las finales de esta tarde, obteniendo el pase siete de ellos.

En la primera prueba de la sesión, Alejandro Rojas terminó tercero en la primera serie de los 100 espalda S6, entrando en la final al parar el crono en 1:35.83. En cambio, Francisco Javier Cárcamo no logró la clasificación tras quedar descalificado.

En los 150 estilos SM4, también España tuvo doble representación, al disputar las series Manuel Martínez e Ivan Fernández, clasificándose ambos para la jornada vespertina, con un crono de 3:27.28 y 3:29.68.

No corrió la misma suerte, Ariel Schrenck en las series del 100 espalda S8, ya que quedó eliminado al terminar quinto tras parar el crono en 1:12.84.

En los 50 libres S10, hubo cuatro nadadores españoles en las series. En la categoría masculina, David Levecq venció en su serie al tocar la pared en 25.49, pasando a la final con el tercer tiempo de los finalistas. En la segunda serie se lanzó a la piscina Sergio Vaquero que tuvo que conformarse con la quinta plaza y no logró el acceso a la final (27.08).

En la categoría femenina, Isabel Hernandez pasó a la final con la cuarta mejor marca al quedar segunda en su serie con un tiempo de 29.34. Su compañera Julia Benito terminó sexta al parar el crono en 31.34 y se quedó fuera de la final.

En la última prueba con presencia española, Sergio Martos venció en la primera serie de los espalda S10 al realizar un tiempo de 1:15.10. Además Iñigo Llopis disputó la segunda serie, finalizando en segundo lugar con un crono de 1:16.25. Ambos aspiran al podio, ya que Martos entra con la segunda mejor marca y Llopis con la tercera.

A partir de las 19:00, cuarta jornada vespertina con la participación de los siete nadadores españoles que han logrado el pase en la jornada matinal y también con los nadadores que disputen finales directas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí