El Open de Boccia de Guadalajara abre inscripciones

0
62

La competición se celebrará el 6 de octubre en la capital alcarreña

dxtadaptado.com

Tan sólo diez días después del Campeonato del Mundo de Boccia, los jugadores de este deporte tienen una nueva competición en mente. Como todos los años, el Open de Guadalajara dará inicio a la nueva temporada nacional de boccia. La competición, que ya ha abierto el plazo de inscripción, se celebrará el próximo 6 de octubre en la capital alcarreña.

En su decimotercera edición, el Open tiene el principal objetivo de promover y difundir el deporte de la boccia en la zona centro. Además este año como novedad se espera la participación de un deportista británico. Está previsto que en esta edición se celebre competición en las categorías BC1, BC2, BC3 y BC4-BC5.

Aquellos deportistas que quieran participar en el Open, deben de enviar la ficha de preinscripción al correo bocciaguadalajara@hotmail.es antes del 18 de septiembre. Desde la organización recuerdan que las plazas son limitadas y que la inscripción tiene un coste de 5 euros por deportista y técnico. En el caso de que no quedasen plazas en la categoría, el deportista pasaría a formar parte de una lista de espera.

Un año más, el Open de Guadalajara se celebra gracias al esfuerzo y la iniciativa del Club  Boccia Guadalajara. Además en la competición colaboran el Ayuntamiento y la Diputación de Guadalajara, la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y la Federación de Deportes de Discapacitados Físicos de Castilla-La Mancha. Por último, el Open cuenta con el apoyo de La Caixa, CAMF Guadalajara, dxtadaptado.com, Quadratura Mobiliario e Interiorismo, Bodegas Mas que Vinos, Font Vella y Taberna Porta Gayola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí