El ciclismo busca nuevos talentos

0
65

Madrid acoge las Jornadas de Iniciación al Ciclismo Paralímpico

dxtadaptado.com

El ciclismo adaptado será uno de los protagonistas de esta semana en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid. Desde el jueves hasta el domingo, 22 deportistas participarán en las Jornadas de Iniciación al Ciclismo Paralímpico.

 14 de los ciclistas participantes estarán desde hoy concentrados en la Residencia Blume. Los otros 8, sin embargo, acudirán a la cita únicamente para disputar algunas de las pruebas y actividades programadas.

Según informan los organizadores, además de diferentes test y entrenamientos, el programa incluye formación teórica y psicológica. El objetivo es captar nuevos deportistas que puedan formar parte del Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas de Ciclismo. Para ello, el curso contará con profesionales y ciclistas paralímpicos como Sergio Garrote y Gonzálo García Abella. Además estará la fisioterapeuta Begoña Luis.

Las Jornadas de Iniciación al Ciclismo Paralímpico forman parte de la iniciativa Cofidis ‘Pedaleando contigo’. Un programa organizado por la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) y el Comité Paralímpico Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí