El Mideba engrasa la maquinaria y se impone en Sevilla

0
41

El renovado equipo extremeño con los británicos Pratt, Bates, Warburton y Jama vence en un triangular al Rincón Dental Amivel (40-67) y al BSR Vistazul (23-78).

Dxtadaptado.com

El Mideba Extremadura engrasa su maquinaria y empieza a lucir el talento que atesoran sus nuevos fichajes. El equipo pacense, liderados por los británicos campeones del mundo Abdi Jama, Philip Pratt, George Bates y Greg Warburton brilló para llevarse el Trofeo Diputación de Sevilla, tras imponerse al BSR Vistazul y al Rincón Dental Amivel.

Buen inicio de pretemporada para los jugadores que dirige Jorge Borba, que esta temporada quieren aspirar a cotas mayores tras la inversión que ha realizado el club en incorporaciones de gran nivel. Los extremeños se medían a los sevillanos, que llegaban castigados por haber jugado previamente ante Amivel, que venció por 35-58 en el partido inaugural. Mideba salía con un cinco potente, formado por Pratt, Bates, Sandoval, Warburton y Jama, con intenciones claras de marcar la diferencia desde el principio.

El marcador pronto caía del lado de los pacenses, teniendo como consecuencia la rotación de los efectivos de su banquillo. Así transcurrió gran parte del primer cuarto y del segundo, donde Borba daba oportunidades a sus pupilos. El resultado era más que ventajoso para el Mideba, y así debutaba de forma oficial Celso Andrino, quien en la temporada pasada empezara a entrenar con el conjunto extremeño. Terminaba el partido con un contundente 23-78.

El choque frente a Rincón Dental Amivel se iniciaba con las dos escuadras dándolo todo, y los primeros minutos del primer cuarto las ocasiones, tanto en acierto con fallos se sucedían, y el marcador era muy igualado. Pero a pocos minutos de concluir el mismo, el tiempo muerto solicitado por los pacenses les hacía reaccionar, poniendo más intensidad en los ataques. Así se llegaba al descanso con un 39-20 para el Mideba. El devenir del partido no cambió mucho en los siguientes cuartos y los extremeños seguían a buen ritmo aprovechando ocasiones, con buenas transiciones además de dificultar el juego del rival, para llevarse el triunfo por 40-67.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí