Las Rozas FDI impone su experiencia en Puertollano

0
39

Los madrileños ganan su primer partido en la pretemporada al BSR Puertollano Amiab por 52-85

dxtadaptado.com

Las Rozas FDI logró este sábado su primera victoria en la pretemporada. El equipo madrileño se impuso por un contundente 52-85 ante el BSR Puertollano Amiab. En el encuentro, correspondiente al X Trofeo Ciudad de Puertollano, el conjunto dirigido por Abraham Carrión fue muy superior en el plano ofensivo.

En su tercer partido de la pretemporada, Las Rozas demostró estar mucho más rodado que su rival. En los primeros minutos, la calidad de Carlos Vera, Rafa Muiño y Fernando Cantero fue determinante para que los madrileños lograrán diez puntos de renta al final del primer cuarto (12-22).

Poco a poco la mayor altura de los jugadores de las Rozas permitió a los madrileños aumentar la ventaja. Además los madrileños estuvieron muy acertados de cara al aro debido también a la floja defensa del Puertollano (24-40, al descanso).

Con el partido sentenciado en la segunda parte el equipo madrileño disfrutó de sus mejores minutos en el tercer cuarto. Con un gran acierto en el rebote ofensivo, Fernando Cantero, Alexis Ruiz y Antonio Hernández lideraron a Las Rozas que fue ampliando la diferencia hasta los 35 puntos al final de tercer cuarto (30-65). Además el equipo estuvo muy acertado gracias a los contragolpes fulgurantes materializados por Ayllon, Sanz o Muiño.

En los últimos minutos, Las Rozas FDI se dejó llevar y el Puertollano tuvo sus opciones de recortar la diferencia. Finalmente el equipo manchego ganó el cuarto dejando la diferencia en 37 puntos (85-52)

Ficha técnica del partido

C.D. Las Rozas BSR FDI (85): Carlos Vera (15), Fernando Cantero (20), Antonio Hernández (16), Rafa Muiño (6), Adrián Sanz (2), Pablo Ubri (2), Diego Melchor (2), Javier Ayllon (4), Alexis Ruiz (18), Cristina Caldera y Merino

BSR Puertollano Amiab (52): Valentín Molina (4), Mariano Sánchez (14), Fernando Aceituno (6), Francisco Mora, Antonio Ramos (7), Gregorio Ramírez, AP Sendarrubias (9), Reyes Romero (6), Pato (2), Jesús Raya (4), Francisco Pavon

Incidencias: Unos cien espectadores viendo el partido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí