Caverzaschi, campeón de dobles del French Riviera Open

0
43

El tenista madrileño y el británico Gordon Reid se imponen 6-1 y 6-4 a Egberink-Peifer.

Jesús Ortiz / dxtadaptado.com

Dani Caverzaschi ha dejado su huella en el French Riviera Open de tenis en silla de ruedas tras conquistar el título de dobles formando tándem con el británico Gordon Reid. El madrileño se quita así la espinita de su eliminación en cuartos en individuales a manos de Nicolás Peifer.

Precisamente, en la final el dúo hispano-británico se midió al francés, que jugó junto al holandés Tom Egberink, siendo la pareja cabeza de serie número uno del torneo. Caverzaschi y Reid salieron muy enchufados, compenetrados y exhibieron su mejor versión para llevarse el primer set con un contundente 6-1.

En la segunda manga se igualaron las fuerzas con alternancia en el marcador, pero el español y el británico mantuvieron su dominio. Y en la primera bola de partido, Caverzaschi no perdonó y selló la victoria con una gran volea cruzada (6-4).

En el camino hacia la final ganaron en cuartos por 6-0 y 6-2 al francés Laurent Giammartini y al polaco Tadeusz Kruszelnicki, mientras que en semifinales doblegaron al galo Frederic Cattaneo y al sueco Stefan Olsson por 7-6 y 6-4.

Con este triunfo, Caverzaschi ya acumula esta temporada cinco títulos en dobles, ya que también se impuso en los torneos internacionales ITF de Preston (Gran Bretaña), Biel-Bienne (Suiza), Barcelona y Madrid, en dos de ellos junto al vigués Martín de la Puente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí