La Copa de España de ciclismo adaptado regresa con una doble cita

0
42

Los municipios murcianos de Mazarrón y Águilas acogen este sábado y domingo dos pruebas de una competición que finalizará en Badajoz el 20 de octubre.

Dxtadaptado.com

La Copa de España de ciclismo adaptado regresa este fin de semana con una doble cita en las localidades murcianas de Mazarrón y Águilas, donde los deportistas pelearán por subir al podio. La prueba final de la temporada se disputará el 20 de octubre en Badajoz.

Como es habitual, ambas competiciones comprenderán las pruebas para handbikes, triciclos, tándems y bicicletas en todas sus categorías (H1, H2, H3, H4, H5 y T1, T2; B y C1, C2, C3, C4, C5) tanto para féminas como para hombres. El sábado, la antepenúltima cita del calendario tendrá lugar en Mazarrón, donde la organización, en manos del Club Ciclista Pro Bike Mazarrón, ha dispuesto un circuito llano de 3,1 kilómetros, con salida y llegada en la Vía Axial del puerto del municipio. La jornada dará inicio a las 10:00 horas con la salida de los tándems y bicicletas, mientras que los handbikes y los triciclos arrancarán a las 11:30 horas.

El domingo, los participantes se desplazarán hasta la vecina localidad de Águilas, donde se disputará la penúltima prueba de la Copa, que constará de un circuito llano de 2,6 kilómetros, saliendo desde el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, finalizando en el mismo punto. Del mismo modo que en la prueba previa, la competición empezará con la salida a las 10:00 horas para tándems y bicicletas, tomando el relevo los handbikes y los triciclos a las 11:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí