Caverzaschi y De la Puente estarán en el Máster de Maestros

0
64
Caverzaschi y De la Puente.

Por segundo año consecutivo los tenistas españoles lucharán con los mejores en la competición de dobles

dxtadaptado.com

Daniel Caverzaschi y Martín de la Puente participarán en el Máster de Dobles “UNIQLO Wheelchair Tennis Tour” de tenis en silla de ruedas. El torneo de “maestros”, que reunirá a las ocho mejores parejas del ranking mundial, se celebrará en la ciudad holandesa de Bemmel del 14 al 18 de noviembre.

Según informa la RFET, en la competición, las ocho parejas estarán divididas en dos grupos que se jugarán en sistema de liga round-robin. Los dos primeros clasificados se cruzarán en semifinales. En esta ocasión los españoles acudirán como sexta pareja de las 8 participantes. Mientras que Dani se sitúa en el puesto 16 del ranking de dobles, Martín ocupa el número 17.

Este será el segundo año consecutivo en el que el madrileño y el vigués acudirán a la competición que cierra el año. En la edición del pasado año, la pareja española se despidió con una victoria y dos derrotas en la fase de grupos.

Este año Daniel Caverzaschi y Martín de la Puente han ganado los torneos de Preston (Gran Bretaña) y Barcelona. Además los españoles llegaron a la final en Berlín (Alemania) y Groß-Siegharts (Austria). Por su parte, Caverzaschi se proclamó campeón individual en Biel-Bienne (Suiza), Madrid y Biot (Francia).

Actualmente Martín de la Puente y Daniel Caverzaschi ocupan el número 13 y el 16 del ranking mundial respectivamente. Sin embargo el pasado mes de julio De la Puente alcanzó el mejor ranking de un español ocupando el número 12. Ese mismo mes Caverzaschi igualó también su mejor puesto en el Nº 13.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí