Un Iberconsa Amfiv con novedades visita a un Amivel con dudas

0
32

Andaluces y gallegos buscarán comenzar bien una temporada que se prevé complicada

dxtadaptado.com

Rincón Dental Amivel e Iberconsa Amfiv llegan a la primera jornada con tareas pendientes. Ambos equipos afrontan este sábado la primera jornada con inquietud sobre su rendimiento. El encuentro se celebrará en el Pabellón Cubierto «Fernando Ruiz Hierro» este sábado desde las 18:00.

Tras una pretemporada muy irregular, el Rincón Dental Amivel debuta en casa. El equipo malagueño, que finalizó en la cuarta posición la temporada pasada, espera que el apoyo de su afición sea clave para lograr la primera victoria.

Aun así su capitán Jesús Romero es consciente que esta campaña será muy complicada: “Todos los equipos se han reforzado mucho y no hemos tenido buenas sensaciones en pretemporada. Necesitamos todavía que se acoplen los nuevos jugadores, pero confiamos en que el factor cancha y el viaje tan largo desde Vigo afecte a nuestro rival”.

Esta temporada el Rincón Dental Amivel se ha reforzado con dos jugadores puertorriqueños, Carlos Martínez y Carlos Ocasio, una jugadora inglesa, Helen Freeman, que actúa como un punto medio, y el mexicano Ezequiel Esparza.

Su rival en la primera jornada será el Iberconsa Amfiv. Los gallegos, que este verano han hecho un gran esfuerzo por ampliar su plantilla, saben que el partido de este sábado será muy complicado. «Nos enfrentamos a un rival duro y en una pista muy difícil. Vamos a tener un viaje de muchas horas. Será un encuentro a cara o cruz, cualquiera de los dos puede ganar”, nos ha comentado Agustín Alejos

El equipo vigués ha incorporado hasta cuatro jugadores internacionales este verano. A los fichajes del polaco Przemek Bonio y del francés Louis Hardouin, esta semana se le han sumado los de los japoneses Naohiro Murakami y Mari Amimoto. Sin embargo los dos jugadores nipones todavía no podrán debutar este sábado

El Iberconsa Amfiv llega a la primera jornada de liga tras ganar dos partidos y perder uno. Los gallegos debutaron hace dos semanas en el Memorial Pablo Beiro con una victoria ante el BSR ACE Gran Canaria 67-63. Por su parte, la semana pasada el equipo vigués cayó ante el Ilunion por 83-48 y venció al Getafe BSR (54-60).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí