De Anta y Triviño mantienen su reinado

0
36

La pareja se lleva el Open Nacional de pádel en silla de ruedas al vencer en la final a Oscar Agea y Álvaro Garmilla

dxtadaptado.com

Edorta de Anta y Christopher Triviño triunfan de nuevo en Cádiz. Este fin de semana la pareja se llevó la victoria en el II Open Nacional de pádel en silla de ruedas. En la competición, los cabezas de serie número uno, se impusieron en la final a Oscar Agea y Álvaro Garmilla por 6-3 y 6-2.

El Open, tercera prueba de la Copa de España de la FEDDF, se celebró desde el viernes hasta el domingo, en la localidad de Chiclana de la Frontera. En la competición participaron un total 12 parejas, una de ellas, completamente femenina, formada por Malú del Río y Sara Ramírez.

De Anta y Triviño llegaron a la final tras derrotar a Luis Peinado y Rubén de Diego  por 6-1 y 6-3. Además en los cuartos de final, la pareja superó a Francisco​ ​Ponce y Alejandro García por 6-4 y 6-3.

Por su parte, Agea y Garmilla vencieron en la semifinal a Javier Hurtado y Carlos Vizcaíno por 6-1 y 6-3. Los deportistas llegaron a la penúltima ronda tras derrotar en cuartos a Carlos Sanchís – Andoni Velasco también por 6-1 y 6-3.

Por otro lado, en el encuentro por el tercer y cuarto puesto, Luis Peinado y Rubén de Diego se impusieron a Javier Hurtado y Carlos Vizcaíno por 6-3, 3-6 y 6-4

En el cuadro de consolación, que enfrentó a los perdedores de la primera ronda, la victoria fue para Ramón Gómiz y Mimound Laslaa. La pareja se impuso en la final a  Juan Gramage y Pepe García por 7-6 y 6-4.

El II Open Nacional de pádel en silla de ruedas estuvo organizado por Das Mas Pádel y por la Asociación In.

En los siguientes enlaces puedes consultar los resultados de la competición

CUADRO PRINCIPAL

CUADRO DE CONSOLACIÓN

CUADRO DE PUESTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí