El Abeconsa Basketmi se estrena ante su afición

0
37

Los gallegos se medirán a la Selección Portuguesa en su último partido de la pretemporada

dxtadaptado.com

El BSR vuelve a Ferrol este fin de semana. El Abeconsa Basketmi celebrará el domingo una nueva edición del Trofeo Cidade de Ferrol. Un torneo que enfrentará al equipo gallego y a la Selección Portuguesa a partir de las 12:00 en el Pabellón del Ensanche de Ferrol.

En su tercer y último partido antes del comienzo liguero, el Abeconsa Basketmi buscará sumar la segunda victoria de la pretemporada. Fuentes del equipo gallego se muestran satisfechos de su rendimiento en sus dos primeros encuentros ante los portugueses del APD Braga y frente al Fundación Grupo Norte.

El Abeconsa Basketmi se presentará ante su afición con la novedad de Karol Szulc. El jugador polaco será el referente del juego ofensivo de los gallegos junto Adrián Rañales. Además la continuidad de Vicky Alonso y de Miguel Romero, y la juventud de Niko Muñoz, dan esperanza a los gallegos para realizar una buena temporada. Además, desde el Basketmi todavía están trabajando para incorporar a un jugador antes del comienzo de la liga.

El Trofeo Cidade de Ferrol está organizado por la ADM Ferrol. La competición, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ferrol, está patrocinada por Deporte Galego, Galicia Saludable y Abanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí