Ilunion inicia su andadura hacia el título con el derbi frente a Getafe

0
29

Los de Miguel Vaquero se estrenan en la Liga de baloncesto en silla de ruedas frente a su vecino madrileño.

Dxtadaptado.com

Nuevas ilusiones, retos y mucha ilusión. El CD Ilunion arranca la temporada este fin de semana con su estreno en la Liga de baloncesto en silla de ruedas en un derbi madrileño frente al Casa Murcia Getafe BSR. Tras aplazarse su primer partido por petición del Fundación Grupo Norte, el equipo ‘amarillo’ inicia su andadura hacia el título con mucha ambición y ganas de volver a demostrar su potencial.

Bajo la batuta de Miguel Vaquero, que ha relevado en el banquillo a Juan José Artacho, Ilunion tratará de pelear de nuevo por todas las competiciones este año. Después de dos años logrando el triplete, el pasado curso solo conquistó la Copa del Rey, aunque también alcanzó la final de la Champions League.

Los madrileños cuentan con varias bajas importantes esta campaña, tras la marcha de Jordi Ruiz, Roberto Mena, ‘Pincho’ Ortega o Vicky Pérez. Pero ha reforzado su juego interior con el mexicano Adrián Pérez y con el colombiano Rodney Hawkins, que regresa al club tras dos años en el Galatasaray turco. Mantiene a su columna vertebral, con los hermanos Pablo y Alejandro Zarzuela, Terry Bywater, Bill Latham, Dani Stix o Amadou Diallo.

Este sábado, a partir de las 18.30, tendrán su puesta de largo en una nueva cancha, el Pabellón Canal de Isabel II. Enfrente tendrá a un equipo que comenzó la Liga con una importante victoria frente a un rival directo en la lucha por la permanencia, el Fundación Vital Zuzenak. Los getafenses, pese a los problemas económicos, tiene una plantilla corta, destacando el colombiano José Leep, el sueco Joakin Lindblom, Ángel Silvela -ex de Ilunion-, Lucía Soria y su nuevo fichaje, el también colombiano Daniel Díaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí