El BSR Vistazul se lleva su trofeo

0
37

El equipo sevillano vence a un combativo Granada Integra gracias a un gran tercer cuarto

dxtadaptado.com

El II Trofeo “Ciudad de Dos Hermanas” de Baloncesto en Silla de Ruedas se queda en casa. El BSR Vistazul se impuso este sábado al CD Granada Integra por 55-45. En el encuentro, celebrado en el Pabellón Pepe Ot de la localidad sevillana, el equipo local fraguó la victoria en un gran tercer cuarto.

Fuentes del BSR Vistazul afirman que los nervios en ambos equipos condicionaron los primeros minutos del partido. Las jugadas se sucedían sin un dominador claro y se llegó al final del primer cuarto con un 11-6 a favor del Vistazul.

Sin embargo en los siguientes minutos el Granada Integra se hizo con el dominio del partido. El equipo de la Segunda División impidió al conjunto local distanciarse en el marcador y llegaron al descanso tan sólo tres puntos por debajo (21-18).

Tras el descanso el BSR Vistazul realizó sus mejores minutos. El conjunto, liderado por Fernando Valderrama en ataque y por su gran trabajo defensivo, aumentó su ventaja hasta los catorce puntos (41-27 al final del tercer cuarto).

En los últimos minutos el Granada Integra se mostró muy combativo. Sin embargo la gran defensa del BSR Vistazul permitió al equipo sevillano llevarse su Trofeo por diez puntos de distancia (55-45).

Los mejores jugadores del partido fueron Andrés Frutos y Fernando Valderrama del BSR Vistazul. Además en el Granada Integra destacó Francisco Ramírez.

El II Trofeo “Ciudad de Dos Hermanas” de Baloncesto en Silla de Ruedas estuvo organizado por el BSR Vistazul. Además la competición contó con el patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí