La Liga Special Olympics-Plena Inclusión sigue batiendo récords

0
43
BALONCESTO DE DISCAPACITADOS CHICAS SEGOVIA - BURGOS CHICOS ASPRONA VALLADOLID - PALENCIA FOTO MIGUEL ANEGL SANTOS

En la primera jornada de su nueva edición, la cita contará con casi cuatrocientos deportistas

dxtadaptado.com

Este sábado Castilla y León da el pistoletazo de salida a su aclamada Liga Special Olympics-Plena Inclusión. La primera jornada de la competición, creada para personas con discapacidad intelectual, contará con casi cuatrocientos deportistas. La cita se vivirá, de 10:00 a 18:00 horas, en los polideportivos de Río Esgueva y Miriam Blasco de Valladolid.

La cita disputará, como viene haciéndolo durante años, las modalidades de baloncesto y fútbol sala. Según han informado los organizadores, la Liga estará dividida en grupos en función del nivel deportivo y del grado de discapacidad de los participantes.

En la competición de baloncesto, el Puentesaúco será el principal favorito para llevarse el título en la liga femenina. Por su parte, el actual campeón en la masculina no participará en esta ocasión. En la categoría de fútbol sala, sin embargo, el Adas Salamanca intentará revalidar su título ante grandes equipos como el CD San Juan de Dios o el CD Puentesaúco de Burgos.

Si quieren consultar los horarios de la primera jornada pueden hacerlo pinchando aquí. La Liga Special Olympics-Plena Inclusión está organizada por la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León (Fedeacyl).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí