El Amiab Albacete no afloja el ritmo y vuelve a ganar

0
45

El vigente campeón de Liga suma su cuarta victoria tras imponerse 76-44 al Rincón Dental Amivel.

Dxtadaptado.com

El BSR Amiab Albacete sigue sin aflojar el ritmo y se muestra imparable en este inicio de temporada en la Liga de baloncesto en silla de ruedas tras lograr su cuarto triunfo consecutivo. Los manchegos ganaron con mucha solvencia (76-44) al Rincón Dental Amivel, tras un primer cuarto que ya fue casi definitivo.

Los locales eran favoritos e hizo buenos los pronósticos desde el inicio. En el primer cuarto los albaceteños ya dejaron claro que no querían confianzas y con un parcial de 23-8 ponían muy a favor el partido. El Amiab había sido muy superior a su rival en el primer cuarto y lo dejó claro el electrónico.

En el segundo periodo el partido estuvo mucho más igualado, los visitantes estuvieron más acertados en labores ofensivas y también aprovecharon los minutos en los que Amiab bajó un poco la intensidad antes del descanso, al que se llegó con un parcial de 18-15 en los segundos 10 minutos y un marcador de 41-23.

En el tercer cuarto los locales volvieron a tener la iniciativa y ampliaron más las diferencias para dejar con mucha ventaja el partido para encarar el último cuarto. El tercer parcial fue de 16-8 y el encuentro se quedaba en 57-31. No cambió demasiado el duelo en ese tramo final, los manchegos sabían que la victoria era clara y hubo también minutos para muchos jugadores.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO:

BSR Amiab Albacete (76): De Jong (1), Ghaz Chourhry (8), Lee Manning (34), Kyle Marsh (5), Martín Arredondo (12), Daniel Hihdcook (7), Luis Alfonso Cristen (5) y Jhon Hernández (9).

Rincón Dental Amivel (44): Ademola Orogbemi (13), Jesús Romero (2), Leo Pekka (3), Jaime Esparza, Helen Freeman (15), Francisco Sánchez, Efraín Martínez (4), Álvaro Mora (4) y Marín (3).

Parciales: 23-8, 18-15, 16-8 y 19-13

Árbitros: Sánchez Mayoral, Pérez y Martínez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí