Avilés vuelve a vibrar con el BSR

0
35

El  Trofeo “Villa de Avilés” enfrenta este fin de semana al Garmat y al Abeconsa Basketmi

dxtadaptado.com

Este sábado también se celebra uno de los torneos más clásicos de BSR. El Garmat Avilés y el Abeconsa Basketmi protagonizarán, a partir de las 12:00, la 24ª edición del Trofeo “Villa de Avilés”. En el encuentro, que se disputará en el Polideportivo Jardín de Cantos de Avilés, también tendrán minutos los jugadores de las Escuelas Deportivas de ambos equipos.

Para el Garmat Avilés será su último partido antes de su estreno en competición oficial. Después de que la pasada temporada los asturianos no salieran a competir por problemas económicos, el equipo dirigido por Gonzalo Vega comenzará la Segunda División la próxima semana visitando al Salto Bera Bera. Este partido supondrá un buen examen para los asturianos que cuentan con seis nuevos jugadores, entre ellos la internacional Carmen Abella y el ex jugador del Abeconsa Basketmi, Héctor González.

Por su parte, el Abeconsa Basketmi afronta este partido tras perder la semana pasada su primer partido de liga ante el Servigest Burgos. Fuentes del equipo gallegos afirman que aprovecharán este encuentro para preparar su partido de la segunda jornada de liga ante el UCAM Murcia BSR. Además será una nueva oportunidad para que jugadores como Karol Szulc se adapten más al juego del Basketmi.

Respecto a la plantilla, el entrenador-jugador José Manuel Reinoso tiene previsto probar varios quintetos y dar minutos a los jugadores menos habituales. Además, según nos han comentado, la próxima semana se incorporará al equipo gallego un jugador vinculado del Bidaideak Bilbao BSR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí