El Rincón Dental Amivel, a no descolgarse de la zona alta

0
35

Los malagueños visitan a un Casa Murcia Getafe que acumula cuatro derrotas consecutivas.

Dxtadaptado.com

El Rincón Dental Amivel visita al Casa Murcia Getafe BSR este sábado a partir de las 19.00 horas con el objetivo de no descolgarse de la zona alta de la clasificación y confirmar su mejoría. Los malagueños llegan con confianza tras la última victoria frente al Fundación Grupo Norte y con la idea de que pueden dar un golpe a un rival directo por evitar el descenso.

Después de tres derrotas seguidas ante Iberconsa Amfiv, CD Ilunion y Amiab Albacete, los andaluces ganaron la pasada jornada al equipo vallisoletano con una actuación estelar de Efraín ‘Flaco’ Martínez, autor de 37 puntos. El mexicano será una de las referencias del conjunto dirigido por Paco Aguilar, que contará con toda su plantilla, incluidos los portorriqueños Carlos Ocasio y Carlos Martínez, quien ya brilló en su debut ante Fundación Grupo Norte con 20 puntos.

El Amivel, que cuenta también con grandes jugadores como Ademola Orogbemi, Jesús Romero, Leo Pekka, Álvaro Mora o Helen Freeman, ya se va acoplando a las distintas facetas del juego y será un rival duro para un Getafe que llega al encuentro muy necesitado tras acumular cuatro derrotas consecutivas.

Los madrileños, que solo han ganado un partido en la primera jornada ante Zuzenak, quieren regresar a la senda de la victoria. El equipo que entrena Álvaro González ha reforzado su juego interior con la llegada de la pívot de la selección femenina española Vicky Pérez, que ya jugó en el anterior partido ante el BSR Gran Canaria. Las referencias volverán a ser el sueco Joakin Lindblom, así como los colombianos José Leep y Daniel Díaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí