Castilla y León revive su especial Liga de Natación

0
37

Más de doscientos nadadores participarán en su primera jornada

dxtadaptado.com

La Liga de Natación Adaptada de Castilla y León regresa con su quinta edición. Este sábado la competición celebrará su primera jornada en Burgos y en Zamora. A ella acudirán más de doscientos nadadores con discapacidad con el gran objetivo de mejorar sus marcas personales y colarse en la final.

Por un lado, la cita comenzará a las 14:00 horas en la Piscina Municipal de El Plantío de Burgos y se prolongará hasta las 18:00 horas. En lo que respecta a Zamora, la jornada se celebrará en la Piscina Municipal Climatizada desde las 15:00 hasta las 18:00 horas.

Según destacan los organizadores, entre los participantes destaca la presencia de Luis Huerta y Ester Rodríguez. Ambos intentarán revalidar el título logrado la temporada pasada. En cuanto a la Liga, su principal característica será, como en años anteriores, que en ella participarán indistintamente deportistas con diferentes capacidades.

La segunda jornada de la competición se celebrará en Medina del Campo el 19 de enero y en Palencia el 20. Por su parte, la final tendrá lugar el 16 de febrero en Valladolid.

La Liga de Natación Adaptada de Castilla y León estará organizada por la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León (Fedeacyl).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí