Edorta de Anta y Christopher Trivino aumentan su palmarés

0
45

La pareja logró la victoria en el Open Nacional de Gavá

dxtadaptado.com

Los números uno del ranking nacional se enfrentaron, el pasado fin de semana, en la final del I Open Nacional de Gavá. En esta ocasión, Edorta de Anta y Christopher Trivino vencieron a Óscar Agea y Álvaro Garmilla por 6-3 y 6-2. Con esta victoria la pareja número 1 aumenta la distancia con sus rivales, segundos en el ranking.

Los palistas de Anta y Triviño llegaron a la final tras derrotar, por 6-1 y 6-3, a Luis Peinado y Alejandro López. Por su parte, Agea y Garmilla vencieron en su semifinal a Aitor Elorduy y Juan Antonio López por 7-5 y 6-2. En tercera posición finalizó la pareja formada por Peinado y López.

Según informa la FEDDF, Daniel González y Álvaro Guerra se impusieron en el cuadro de consolación. La pareja logró ganar, por un 6-3 y un 6-4, a José Villar y Pepe García. Si quieren consultar los resultados pueden hacerlo a continuación:

Cuadro Principal

Cuadro de Consolación

El Open Nacional de Gavá ha sido la quinta prueba de la Copa de España de Pádel en Silla de Ruedas. La competición se reanudará, del 30 de noviembre al 2 de diciembre, en Narón (La Coruña).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí