Gran Canaria y Amivel se miden en un duelo por la zona alta

0
38

Los insulares, con dos victorias seguidas, quieren dar un paso al frente y seguir encaramados en puestos de Final Four.

Dxtadaptado.com

Llega la séptima jornada de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas y uno de los partidos destacados es el que enfrentará a BSR ACE Gran Canaria y Rincón Dental Amivel, dos equipos situados en la zona alta de la clasificación que llegan en una dinámica positiva con dos triunfos consecutivos.

Los insulares han tenido un buen arranque de temporada con un balance de cuatro victorias y dos derrotas y tratarán de llevarse con los dos puntos para asentarse en puestos de Final Four. El equipo dirigido por Jonay Caraballo venció en las últimas dos jornadas a Casa Murcia Getafe (71-55) y a Fundación Vital Zuzenak (51-63).

Los canarios, que vienen desplegando un buen juego y que en casa solo han perdido frente al vigente campeón, el Amiab Albacete en la primera jornada, volverán a contar con el tridente Jorge Sánchez, Richard Nortje y Jared Arambula como principal arma para imponerse a su rival.

Viaje complicado el que afronta el Rincón Dental Amivel, que tras un arranque dubitativo, encadenó dos victorias frente a Fundación Grupo Norte (84-70) y Getafe (57-51) que le sitúan en la quinta posición. Paco Aguilar poco a poco logra encajar todas las piezas de su plantilla, que cuenta con Efraín ‘Flaco’ Martínez como máximo anotador (19.8 puntos por partido), con Ademola Orogbemi, Jesús Romero, Leo Pekka o el puertorriqueño Carlos Martínez, que ha tenido un buen debut.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí