La Para-Natación se instala en Lucena

0
35

Dos días intensos para 140 nadadores que lucharán por imponerse en el Campeonato de Andalucía

dxtadaptado.com

Este fin de semana, Lucena (Córdoba) dará vida al Campeonato de Andalucía de Para-Natación. A la cita, cuyo escenario será la Piscina Municipal, acudirán un total de 140 nadadores. La cita, además, se celebrará como II Trofeo de Para-Natación Diputación de Córdoba.

Según informan los organizadores, la jornada comenzará el sábado a las 17:00 horas y concluirá a las 20:00 horas. Por su parte, la segunda jornada se celebrará el domingo, de 10:00 a 13:00 horas.

En cuanto a los participantes, procedentes de diferentes clubes andaluces, acudirán a la cita en busca de medallas y marcas mínimas para el Campeonato de España. Entre los asistentes, destaca la presencia de Miguel Martínez Tajuelo (CN Fidias) y de David Sánchez (Coda Huelva).

El Campeonato de Andalucía de Para-Natación – Open. II Trofeo de Promoción de Para-Natación Diputación de Córdoba está organizado por la Federación Andaluza de Deportes de Personas con Discapacidad Física y la Federación Andaluza de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí