Un Bidaideak Bilbao henchido de moral recibe al colista

0
35

El equipo bilbaíno, que viene de tumbar al CD Ilunion y al Amiab Albacete, buscará ampliar su racha de victorias frente a un Fundación Grupo Norte que tratará de dar la sorpresa.

Dxtadaptado.com

Empezó con dudas después de derrotas seguidas, pero el Bidaideak Bilbao BSR se levantó con fuerzas liderado por dos colosos como Asier García y Joshua Turek para encadenar cuatro victorias consecutivas. El equipo bilbaíno, henchido de moral tras tumbar en las dos últimas jornadas al poderoso CD Ilunion y al vigente campeón de Liga, el BSR Amiab Albacete, quiere ampliar su racha este sábado a las 18.30 horas frente al colista, el Fundación Grupo Norte.

Los pucelanos tienes ante sí un difícil reto, el de tratar de llevarse una victoria de la difícil cancha del Bilbao, un conjunto que ha sido capaz de derrotar en este inicio de temporada a los dos grandes favoritos al título y que este año se ha reforzado en la pintura con un ex jugador del conjunto vallisoletano, Luis Eduardo Jasso, quien, además, está realizando un buen curso.

Aun sin Mousa Ghozibi en sus filas, el Fundación Grupo Norte acude con el resto de la plantilla a tierras vascas, donde el sábado se enfrentarán a un Bilbao que está llamado a ocupar la parte alta de la clasificación y que cuenta con grandes jugadores en sus filas, como el experimentado internacional con España Asier García, el americano Turek, Blair, Manu Lorenzo, David Mouriz o el australiano Tom O’ Neill, que aporta una gran eficacia en el tiro a media distancia.

Los de José Antonio de Castro llegan a este encuentro como colistas de la tabla, pero dispuestos a refrendar la mejoría mostrada en el último encuentro ante el líder, el Mideba Extremadura que, si bien se saldó con una derrota del conjunto morado, lo cierto es que se pudo ver a un equipo más regular en defensa y con más intensidad y visión de juego en el plano ofensivo.

De hecho, el técnico vallisoletano ha querido transmitir a sus jugadores esas buenas sensaciones, y les ha pedido que sigan con ellas, desplegando todas sus armas: una buena defensa y un juego de ataque colectivo, en el que la fuerza del grupo les permita sorprender al rival, ya que se conocen desde hace tiempo y Omid Hadiazhar se va acoplando bien a los esquemas del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí