Mediterrani, Madrid, Navarra y Cartagena ascienden a Segunda División

0
35

Los cuatro equipos fueron los más fuertes en la jornada de clasificación y disputarán la próxima temporada en la categoría de plata del goalball español.

Dxtadaptado.com

La categoría de plata del goalball español ya tiene a sus cuatro nuevos inquilinos después de la celebración de la jornada de clasificación a la Segunda División. Doce equipos formaron parte de la batalla, que se celebró el pasado fin de semana en Barcelona y Madrid, en la que Mediterrani, Madrid, Navarra y Cartagena salieron victoriosos para hacerse con las plazas de ascenso.

Según informan los organizadores, Mediterrani y Madrid dominaron en sus respectivas sedes, venciendo en los cinco encuentros disputados y totalizando 15 puntos. Navarra y Cartagena se hicieron con los otros dos billetes, al ceder solamente frente a catalanes y madrileños, respectivamente, para sumar 12 puntos.

Para Madrid será su primera participación en la Segunda División masculina, mientras que los barceloneses y los navarros regresan tras su descenso al final de la temporada pasada. Para los murcianos es un retorno tras el paréntesis de la última edición.

A punto de conseguir esa clasificación se quedó el joven equipo del CRE de Barcelona, que alcanzó los nueve puntos. Por detrás de ellos, Los Olivos, Asturgoalball, Zaragoza y Vigoalball sumaron seis puntos, mientras que Alicante se quedó con tres y Maresme y Mirasierra no llegaron a sumar ningún punto

La jornada de clasificación a la Segunda División estuvo organizada por la Federación Española de Deportes para Ciegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí