Los deportistas madrileños fueron los más destacados en el Open de Natación Adaptada FMDPC-FUNDAR

dxtadaptado.com

El Open de Natación Adaptada FMDPC-FUNDAR vivió el pasado sábado su octava edición. La competición, que se celebró en la piscina del polideportivo Parque del Sureste de Rivas Vaciamadrid, participaron casi un centenar de deportistas de Aragón, Asturias, Baleares, Castilla-La Mancha, Extremadura y Madrid.

Según informa la FMDPC, la competición se celebró bajo el sistema multidisability. Todos los nadadores participaron conjuntamente, independientemente de su tipo y de su grado de discapacidad. El ganador fue aquel que se acercó más al récord del mundo de su categoría.

Entre los deportistas madrileños destacaron Javier Crespo del CNA Fuenlabrada (oro en los 50 y 100 braza) y Carlos Martínez del CN Pozuelo (oro en los  50 mariposa y en 100 estilos). También subieron a lo más alto del podio Sergio Caballero del CNA Fuenlabrada (oro en 50 espalda, plata en los 50 libre y en los 100 espalda), Ignacio Arribas del CN Pozuelo (medalla de oro en los 100 espalda y plata en 100 estilos), Elsa Fraile del CNA Fuenlabrada (oro en los 50 braza y bronce en 100 braza), Julia Masa del CN Pozuelo (oro en los 50 libre y bronce en los 100 libre) y Juan Pérez-Miranda del CN Pozuelo (oro en los 100 libre y bronce en los 50 espalda).

En la competición también lograron bue