Edorta de Anta y Christopher Triviño se coronan invencibles

0
50

Los palistas españoles han ganado se imponen en la sexta prueba de la Copa de España y continúan invictos

dxtadaptado.com

Los líderes del ranking nacional revivieron un nuevo triunfo el pasado fin de semana. Edorta de Anta y Christopher Triviño han ganado también la última prueba de la Copa de España, el Open Nacional de Pádel en Silla de Ciudad de Narón. En esta ocasión, vencieron en la final a Luis Peinado y Coco Bernal (6/2 y 6/3).

Por su parte,  Aitor Elorduy y Juan Antonio López tuvieron que luchar por el tercer y cuarto puesto junto a Álvaro Illobre y Juan Gutiérrez. El encuentro se saldó con el triunfo de los primeros.

En las semifinales, de Anta  y Triviño ganaron, por 6/1 y 6/4, a Elorduy y Juan Antonio López; mientras que las parejas formadas por Álvaro Illobre y Juan Gutiérrez y Luis Peinado y Coco Bernal deslumbraban con un gran partido que se alargó a tres set. Finalmente, los últimos se impusieron por 6/4, 4/6 y 6/2.

En el Open Nacional de Pádel en Silla de Ciudad de Narón participaron, finalmente, 9 parejas. Una de ellas no pudo asistir por enfermedad.  La próxima prueba de la Copa de España se celebrará del 14 al 16 de diciembre en Campo de Criptana (Ciudad Real), bajo el título de I Open Nacional de Pádel en Silla Tierra de Gigantes.

Por su parte, en el cuadro de consolación la victoria fue para Andoni Velasco y Porfirio Hernández. La pareja se impuso a Paz y Juan Carlos Romero por 7/6 y 6/1. Pueden consultar los resultados del cuadro principal pinchando aquí, y los del cuadro de consolación pinchando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí