El Iberconsa AMFIV recibe al Casa Murcia Getafe BSR

0
31

El Getafe busca un triunfo para salir de los puestos de descenso

Dxtadaptado.com

En el pabellón de Bouzas, el Iberconsa AMFIV recibe al Casa Murcia Getafe BSR en un duelo donde el equipo de Vigo que se sitúa sexto en la clasificación con tres triunfos y cinco derrotas  tratará de sumar una nueva victoria ante un combinado getafense que no pasa por su mejor momento al encontrarse último en la tabla clasificatoria con tan solo una victoria en ocho partidos.

El Iberconsa AMFIV llega al último partido con los deberes hechos en esta primera vuelta, al encontrarse en una zona tranquila de la media tabla, con el billete para la copa del rey asegurado y con la mirada puesta en abril del próximo año donde disputarán la Euroliga 3.

César Iglesias, que entrena al AMFIV recuerda que ya jugó un partido de pretemporada ante el Getafe en un duelo muy igualado que finalmente acabaron ganando, de este modo no quiere confianzas, ya que será un enfrentamiento difícil ante un rival que busca salir de los puestos de descenso.

Por su parte, el Casa Murcia Getafe BSR que no ha empezado nada bien la liga regular, busca cerrar el año con un gran triunfo como visitante y alcanzar el parón navideño con la esperanza de poder seguir manteniendo la categoría. Por medio de sus dos mejores jugadores: el sueco Lindblon y el colombiano Leep lucharán por ponerle las cosas difíciles al AMFIV.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí