El Salto Bera Bera y el Granada Integra no fallan en la Segunda División

0
53

Os dejamos el resumen de la cuarta jornada de la competición

dxtadaptado.com

El Salto Bera Bera en el Grupo 1 y el Granada Integra en el 2 continúan al frente de la clasificación tras la cuarta jornada de la Segunda División. Por su parte en el Grupo 3, el Válida sin Barreras CB Mifas logró su primer triunfo de la temporada

Grupo 1

El Salto Bera Bera logró una importante victoria que le afianza en el liderato. El equipo donostiarra venció en la cancha del BSR Puertollano Amiab por 51-68. Aunque el acierto de Fernando Aceituno permitió a los locales ganar el primer cuarto (14-8), un parcial de 2-18 permitió al Bera Bera dar la vuelta al marcador (16-26, minuto 15). Sin embargo la eficacia de Aceituno niveló el encuentro al descanso (24-26). En el tercer cuarto el juego de Ariel Calderón e Ignacio Gandia acercó al Bera Bera a la victoria (39-49, final del tercer cuarto). Una diferencia que el equipo visitante logró aumentar hasta el 51-68 definitivo.

Por su parte, el encuentro entre el CAI Deporte Adaptado y el Garmat Avilés se suspendió debido a que el equipo asturiano no pudo llegar al pabellón. Una avería en uno de los vehículos en el que viajaba la mitad de la plantilla y todo el material deportivo fue la culpable de que la plantilla no llegara al pabellón. Tras muchas horas de espera por el trasporte de asistencia, el equipo consiguió llegar a tierras asturianas pasada la media noche del sábado.

Grupo 2

El Granada Integra se queda solo en el liderato de su grupo. En el duelo de invictos, los andaluces se impusieron al CBSR Elche por un contundente 60-39. El acierto de Francisco Ramírez, Mario Torres y José Manuel Navarro en el primer cuarto fue clave para que el equipo local lograra la victoria (20-9). Una diferencia que, aunque el Elche logró reducir en los primeros minutos del segundo cuarto, el Granada la siguió aumentando hasta el descanso (34-19). Con el encuentro decidido, en la segunda parte  Francisco Ramírez continuó ampliando la ventaja hasta el definitivo 60-39.

Por su parte, el Cludemi venció por 63-30 al Cocemfe Castelló BSR. El equipo de Almería, que con este triunfo se coloca segundo, sentenció el partido en una primera parte espectacular que finalizó con el resultado de 45-12. Luis Márquez con 28 puntos, lideró en todo momento al Cludemi.

Además el CD DiscaEsport F. Rudy Fernández logró la primera victoria de la temporada. El equipo de Mallorca superó al Miarco BSR Petraher por 58-40 en un encuentro que se decidió en la segunda parte. Tras una primera mitad muy igualada y con muchas alternativas en el marcador (18-16), el acierto de Xavier Escuder y de Mariano Sánchez catapultó al DiscaEsport a la victoria (36-26, al final del tercer cuarto.

Grupo 3

Por último en el Grupo 3 tan sólo se celebró un partido. El Válida sin Barreras CB Mifas logró su primer triunfo de la temporada al vencer al colista, el BCR CEM L’Hospitalet, por 56-27. El acierto de Ramón Bel y Marcelo Moreno en el segundo y tercer cuarto fue clave en la victoria del Válida sin Barreras. Además los errores en el CEM (tan solo anotaron cinco puntos en el segundo cuarto y seis en el tercero) lastraron al equipo barcelonés, que ocupa la última posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí