La lucha en la Primera División de BSR no descansa

0
46

Entre el sábado y el domingo ocho equipos se enfrentarán por sus objetivos

dxtadaptado.com

Este fin de semana, la Primera División celebrará su séptima jornada, última de la primera vuelta. Tras romperse el empate en la primera posición, Las Rozas FDI confirma su liderato mientras que el Servigest Burgos se asienta en la segunda plaza. Por el contrario, el C.B. BSR Vistazul y el Joventut BCR lucharán entre ellos por su primera victoria de la temporada.

Os dejamos con la previa de la jornada:

C.B.BSR Vistazul – Joventut BCR

Para la Primera División, la jornada comenzará a las 18:00 horas en el Pabellón Pepe OT de Dos Hermanas. Allí se medirán el C.B. BSR Vistazul y el Joventut BCR. Ambos equipos buscarán la primera victoria de la temporada.

Conscientes de la importancia del encuentro, el BSR Vistazul saldrá al campo con la intención de templar los nervios y jugar con intensidad. Según nos comenta el conjunto, aunque en partidos anteriores han demostrado el trabajo realizado, saben que sus aspectos positivos son todavía insuficientes y esperan seguir mejorando.

El Joventut, por su parte, se enfrenta a su primer partido del año tras su descanso de la semana pasada. Su última derrota fue ante el líder, Las Rozas FDI, por 41-72.

Servigest Burgos – UCAM Murcia BSR

El Polideportivo José Luis Talamillo, de Burgos, será testigo del encuentro entre el Servigest y el UCAM Murcia. El enfrentamiento comenzará a las 18:00 horas.

Los locales esperan reponerse de su primera derrota de la temporada, vivida el fin de semana pasado. Son conscientes de que su rival, la sorpresa de la competición, no se lo pondrá nada  fácil. Aún así intentarán hacerse fuertes y seguir siendo los favoritos. Saben que no deben descuidarse lo más mínimo.

Aunque el Servigest Burgos ha tenido varias bajas durante la semana por enfermedad, el equipo ha entrenado duramente.

Por su parte, el Murcia se plantea este partido como una nueva oportunidad para seguir creciendo. Tras su victoria ante el Global Basket, el equipo está animado y con ganas de nuevas victorias. Por el momento, esperan seguir trabajando en su identidad como equipo, mejorando su defensa y siendo más contundente en el ataque estático.

Global Basket UAB – Abeconsa Basketmi Ferrol

El encuentro entre el Global Basket y el Abeconsa tendrá lugar, a partir de las 18:45 horas, en el Pabellón del Nord de Sabadell.

El equipo catalán llega al encuentro tras perder cuatro de sus últimos cinco partidos. Una racha negativa que les ha alejado de la cuarta plaza. Con dos victorias y cuatro derrotas, en estos momentos, están a dos triunfos del UCAM Murcia.

Para el Abeconsa Basketmi el partido de este sábado es uno de los más importantes de la temporada. De ahí que su única intención sea ganar y separarse aún más de su rival por la tercera plaza, el UCAM Murcia. Este sábado, viajarán, por primera vez, con 10 jugadores.

Según nos han comentado, el objetivo final del equipo es acabar la Liga regular en segunda o tercera posición para evitar al primer clasificado en las semifinales de la Final Four.

DOMINGO

CDA Bahía de Cádiz – C.B. Las Rozas FDI

El último partido que se vivirá el domingo será el que enfrente al Bahía de Cádiz y al líder, Las Rozas. Ambos conjuntos se verán las caras, a partir de las 12:15 horas, en el Pabellón Deportivo de Bahía Sur de San Fernando.

Tras su descanso de la pasada semana, el Bahía de Cádiz se enfrentará a su primer partido del año. Lo hará, además, tras perder sus tres últimos encuentros. Desde el equipo, esperan terminar con esta mala racha y lograr su tercera victoria de la temporada.

Para lograrlo será clave controlar a su mayores peligros, Fernando Cantero, Antonio Hernández y Rafa Muiño. Además, deberán mostrar su solidez defensiva, imponerse en el rebote y elevar su poder ofensivo.

Las Rozas, por su parte, viajará al encuentro con toda la plantilla y nada confiados. Pese a los resultados de su rival, saben que están realizando una buena temporada. Además, esperan que sea un partido muy físico y que no les afecte el cansancio del desplazamiento. El equipo, que desplegará su juego de siempre, hará todo lo posible por lograr la victoria y mantener la ventaja ante sus rivales más directos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí