Nuevo reto cumplido

0
48

Por tercer año consecutivo, Isidre Esteve lograr cruzar la meta del Dakar

dxtadaptado.com

Isidre Esteve supera, con creces, las dificultades del Dakar 2019. Ayer, por la tarde-noche, el piloto se despidió de su tercera participación consecutiva. Y lo hizo logrando la sexta posición en su categoría (T1.2) y la 21ª de la clasificación general, al igual que el año pasado.

Con Txema Villalobos como copiloto, la pareja recorrió ayer los 112 kilómetros cronometrados que separaban Pisco y Lima. Una etapa en la que tuvieron únicamente un pequeño contratiempo: “Nos hemos llevado un susto enorme cuando se nos ha parado el coche a falta de 15 kilómetros, en la arena. Por suerte, ya habíamos pasado la parte más complicada de dunas y mi copiloto Txema Villalobos, como siempre, ha podido solucionar el problema en poco tiempo».

Tras recorrer, en total 5000 kilómetros, 3000 de ellos cronometrados, Txema e Isidre han finalizado el Dakar con un tiempo de 52 horas, 49 minutos y 10 segundos. De no ser por las dos penalizaciones impuestas, hubiesen entrado en el Top 20. Según  ha comentado el piloto: “Es el tercer año seguido que acabamos, pero las sensaciones son cada vez diferentes. Continuamos dando pasos adelante y estamos satisfechos, sobre todo, porque hemos demostrado tener un muy buen ritmo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí