El vigente campeón gana a Granada (0-1) y a un rival directo como el ONCE Málaga (2-0) y se mantiene líder invicto en el campeonato liguero de fútbol para ciegos.

Jesús Ortiz / dxtadaptado.com

El Alicante Timpers ha salido muy reforzado de la quinta jornada de la Liga española de fútbol para ciegos tras sumar dos triunfos, 0-1 ante Granada y 2-0 frente al ONCE Málaga que le mantienen como líder invicto. Le sigue en la clasificación el Santa Gadea Madrid, que goleó 8-0 a Chamartín. Mientras que Sevilla y Tarragona empataron sin goles.

ALICANTE TIMPERS 2-0 ONCE MÁLAGA

El Alicante ha asestado el primer golpe de autoridad a la Liga tras imponerse por 2-0 al ONCE Málaga, uno de sus rivales directos en la pelea por el título. Aún quedan partidos por disputarse, pero el equipo que dirige Aitor Carratalá ya tiene un colchón importante sobre sus perseguidores. El vigente campeón, bien plantado tácticamente y sólido en defensa, salió mejor en el inicio, mientras que Málaga tardó unos minutos en desperezarse y en mostrar sus cualidades ofensivas. Ambos guardametas echaron el candado de sus porterías en el primer cuarto de hora. Antonio Martín