Las últimas brazadas de Castilla y León

0
37

Casi cien deportistas cerrarán la Liga de Natación Adaptada

dxtadaptado.com

La Liga de Natación Adaptada de Castilla y León se despide este sábado. La competición cerrará su quinta edición en la piscina del CTD Río de Esgueva de Valladolid, a partir de las 16:00 horas, con sus mejores nadadores. En total, casi un centenar de deportistas procedentes de 14 clubes diferentes.

Tras clasificarse en las dos primeras jornadas, los finalistas lucharán por lograr la victoria en sus respectivas categorías. Mientras que los nadadores de Nivel I participarán en pruebas de 50 metros, los del Nivel II lo harán en las de 25 metros. Además, como viene sucediendo siempre, en la competición participarán conjuntamente deportistas con diferentes discapacidades (visual, auditiva, física, intelectual y parálisis cerebral).

La jornada arrancará con las pruebas de espalda, que serán seguidas por las de braza, mariposa y libres. Entre los participantes, cabe destacar a Luis Huerta que no podrá pelear por el título al haberse ausentado de una jornada por enfermedad. También estarán Juan Ramírez, Ester Rodríguez, María Ángeles Lebrato y Carla Santos, entre muchos otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí