La Liga Madrileña sigue su rumbo

0
54

Este fin de semana celebra su tercera jornada con un total de 24 partidos

dxtadaptado.com

Rivas Vaciamadrid vuelve a dar espacio a la Boccia. Este sábado, 25 deportistas celebrarán la tercera jornada de la Liga Madrileña. Los partidos tendrán lugar en el Colegio Público El Olivar, desde las 10:00 hasta las 18:30 horas.

En esta ocasión, en la categoría BC1 se celebrarán un total de 9 partidos. Entre ellos, Juan Sanz, líder de la clasificación con cuatro victorias, se enfrentará a Antonio Diánez y a Ignacio Goya. Además, Alejandra Sagües, segunda con tres triunfos y una derrota, se medirá con Baltasar Estevan y Silvia Mateos.

Por su parte, Estevan tendrá una jornada intensa al enfrentarse a otros dos rivales, a Antonio Diánez y a Iñigo Ruíz. Lo mismo le sucederá a éste último, que deberá medirse con Ignacio Goya y Fernando Esquinas.

Sólo un partido se celebrará en la serie B de la categoría BC3, el que disputarán Rafa Cacho y David Humanes. Aunque estaba programado que se celebrasen otros tres encuentros, éstos han sido suspendidos. Finalmente, Mariano Burgueño perderá los dos partidos que iba a jugar y Miguel Navarro perderá su encuentro ante Javier Pompa.

En lo que respecta a la BC4, se disputarán cuatro encuentros en total. Entre ellos, la debutante Cristina Jiménez se enfrentará a Meriem Ihaddouchan y a Daniel Archilla.

Para la categoría BC5 será la última jornada. Los tres participantes disputarán la segunda vuelta de la clasificación. En estos momentos, María Ángeles Domínguez ocupa la primera posición, con dos victorias. Por su parte, José Antonio Rodríguez y Fernando Barroso están empatados en la segunda plaza.

Por último, este sábado arrancará la competición de parejas en la categoría BC3 con la celebración de la primera vuelta. En total se disputarán tres partidos. El primero lo jugarán Javier Martínez, Rafa Cacho y David Humanes (FAV1) contra Alejandro Morillas, Javier Pompa y Miguel Navarro (FAV2); el segundo, FAV1 contra Yahya Zaimi, María Jaén y Virginia Montalvo (FAV3); y el tercero FAV2 contra FAV3.

La Liga Madrileña de Boccia está organizada por la Federación Madrileña de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí