Cataluña mantiene su reinado en el Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica

0
94

El equipo catalán, liderado por Jordi Valle y Asier Sánchez, venció en la final de la competición a Madrid por 8-3

dxtadaptado.com

Cataluña vuelve a coronarse como Campeona de España de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica. Por sexto año consecutivo, la selección catalana logró el título al imponerse en la final a Madrid por 8-3. La competición se celebró este fin de semana en el Pabellón José Caballero, de Alcobendas (Madrid)

Según informa la FCEDF el equipo catalán, liderado por Asier Sánchez y Jordi Valle venció a todos sus rivales en la primera fase. Si en el primer encuentro se impuso a Madrid por 8-6, en el segundo y en el tercero Cataluña superó a Valencia (5-3) y a Extremadura (10-0), respectivamente. Por su parte el equipo de la Comunidad de Madrid se clasificó a la final tras ganar a Valencia (9-1) y a Extremadura (18-0)

Por otro lado, Valencia logró la medalla de bronce al imponerse a Extremadura por 7-0 en el partido por el tercer y cuarto puesto. El equipo valenciano también finalizó la primera fase en tercera posición tras vencer a Extremadura por 12-1.

En lo que respecta a los premios individuales, Jordi Valle fue nombrado MVP en la categoría de T-stick y Asier Sánchez fue el MVP de la categoría Stick-M. Además, según informa la FEDDF, el extremeño José A. Delgado fue elegido el mejor portero de la competición.

El VII Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Hockey en Silla de Ruedas estuvo organizado por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí