El Gran Canaria no da opción al Fundación Vital Zuzenak

0
77

El equipo insular se impone por 81-65 en un gran partido del estadounidense Jorge Sánchez, autor de 27 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias.

Dxtadaptado.com

Triunfo cómodo y solvente el que ha cosechado el BSR ACE Gran Canaria en su feudo ante un Fundación Vital Zuzenak (81-65) que sigue con el agua al cuello, penúltimo y solo con una victoria más sobre el colista, el Casa Murcia Getafe. Los insulares, comandados por Jorge Sánchez (27 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias) y por Richard Nortje (18 puntos, 9 rebotes y 11 asistencias), no dieron opción a su rival y ganan por tercera vez consecutiva para asentarse en la quinta posición.

Los vitorianos, con la permanencia en juego, plantaron batalla en los primeros minutos con Adrián García, Ian Pierson e Igarki Pascual al frente (8-11), pero en cuanto Nortje y Sánchez se activaron, el Zuzenak se veía incapaz de frenar a los dos artilleros. Al final del primer cuarto se llegó con un claro 21-13 para los locales.

En el segundo acto, Claudio González, Jay Dohnt, Mendel Op den Orth y Ángel David Hernández también aportaron sus puntos y ampliar la ventaja (39-23). En la reanudación, el escocés David Ion intentaba de recortar distancias, pero Jorge Sánchez seguía desatado y dejaba el resultado en 60-37 a falta de diez minutos.

Nortje y Raúl Vega tomaban el testigo anotador a Sánchez en el último cuarto, en el que Zuzenak estuvo mejor y más acertado. David Ion, los hermanos Alejandro y Adrián García, Pascual, David Ramos y Rubén Viso maquillaron el resultado final (81-65).

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO:

BSR ACE Gran Canaria (81): David Hernández (4), Richard Nortje (18), Jorge Sánchez (27), Mendel Op den Orth (6), Jay Dohnt (2), Najib Essahiri (2), Claudio González (9), Raúl Vega (13) y Santi Miro

Fundación Vital Zuzenak (65): Ian Pierson (8), Rubén Viso (5), Martín Pérez (2), David Ramos (12), Adrián García (12), Alejandro García (4), David Ion (16), Igarki Pascual (6) y Gonzalo Miguel.

Parciales: 21-13, 18-10, 21-14 y 21-28

Árbitros: E. Solorzano, Y. El Beik y R. Almeida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí