El Trofeo Gaspar Anaya ya conoce a dos de sus finalistas

0
53

El Garmat Avilés y el BCR CEM L´Hospitalet vencieron con comodidad al Cocemfe Castellón

dxtadaptado.com

El Garmat Avilés y el BCR CEM L´Hospitalet jugarán la fase final del Trofeo Gaspar Anaya. En la primera jornada de la competición, que disputan los equipos que no se han clasificado para la fase de ascenso de la Segunda División, los asturianos y los catalanes finalizaron en primera y segunda posición respectivamente.

Tras la renuncia del CB Sureste GC Santa Lucia por motivos económicos, la competición se celebró en formato triangular. El Garmat Avilés se impuso con claridad en sus dos partidos. En el primero el equipo asturiano, liderado por Héctor González (26 puntos), venció al Cocemfe Castellón por 58-28. El primer y tercer cuarto fueron claves en el resultado final.

Por su parte el domingo el Garmat Avilés se enfrentó a un CEM L´Hospitalet, que el sábado venció al Cocemfe Castellón por 66-22. Aunque ambos equipos ya tenían asegurada su presencia en la fase final, fue el conjunto asturiano el que salió al partido con las ideas más claras y sentenció el partido al descanso (34-12). De nuevo Héctor González fue el mejor del encuentro al anotar 29 puntos.

Este fin de semana Leganés celebrará los encuentros del otro grupo. El equipo local del Legabasket luchará con el Ademi Tenerife, con el Discaesport F. Rudy Fernández y con el Miarco BSR Petraher por las otras dos plazas de la fase final. Una final a cuatro que se disputará el próximo 6 y 7 de abril, en un lugar todavía por decidir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí