Vasile Agache y Alex Trullas dominan en Zaragoza

0
74

Fueron los mejores en el comienzo de la Liga Nacional de Boccia BC4

dxtadaptado.com

Vasile Agache y Alex Trullas fueron los deportistas más destacados en la primera jornada de la Liga Nacional de Boccia BC4. Ambos deportistas lograron la victoria en los seis encuentros individuales que disputaron en Zaragoza el pasado fin de semana.

Por una parte, Vasile Agache venció con claridad a todos sus rivales y tan sólo concedió dos bolas. El deportista catalán superó a Ramón Prat (6-0), Carlos Loizaga (9-1), Meriem Ihaddouchan (8-1), Daniel Archilla (12-0), Valentín Martín (9-0) y a María del Carmen Fernández (18-0).

Mismo resultado logró el también catalán Alex Trullas. El jugador venció con dificultades a Ángela Naveira en el desempate y a Alejandro Díaz por 3-2. Sin embargo, Trullas se impuso con comodidad a Alberto Arranz (7-1), Daniel Archilla (13-0), Valentín Martín (19-0) y a María del Carmen Fernández (15-0).

Todavía con opciones de victoria se sitúan Alberto Arranz, Alejandro Díaz, Carlos Loizaga y Ramón Prat. Mientras que el primero tan sólo perdió ante Alex Trullas, Díaz, Loizaga y Prat cayeron en dos de sus seis encuentros.

Por otro lado, en la competición de parejas, Alex Trullas y Alberto Arranz (FCEDF-Sevilla NO&DO) se impusieron en sus cuatro partidos. Los jugadores vencieron a Ramón Prat y Vasile Agache de la FCEDF (3-2); a Alejandro Díaz y Daniel Archilla de DACER-Fundación Ana Valdivia (5-2); a  Meriem Ihaddouchan y Valentín Martín de la Fundación Ana Valdivia (8-5); y a María del Carmen Fernández y Ángela Naveira de FESA (11-0)

Por su parte, con tres victorias y una derrota se sitúan las parejas formadas por Ramón Prat y Vasile Agache e Iñaki Mentxaca y Carlos Loizaga (FEKOOR). Además de perder ante los líderes, los primeros se impusieron a Mentxaca y Loizaga (9-0), a Alejandro Díaz y Daniel Archilla (10-0) y a María del Carmen Fernández y Ángela Naveira (9-0).

Por último, Iñaki Mentxaca y Carlos Loizaga lograron sus tres victorias frente Alejandro Díaz y Daniel Archilla (5-3), Meriem Ihaddouchan y Valentín Martín (5-2), y ante María del Carmen Fernández y Ángela Naveira (13-0).

La segunda jornada de la Liga Nacional de Boccia BC4, organizada por el CAI Deporte Adaptado y la FEDDF, se celebrará también en Zaragoza los días 13 y 14 de abril.

A continuación puedes consultar los resultados y la clasificación tras la primera jornada.

Competición individual

Competición por parejas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí