El Amiab Albacete ajusticia a un indolente Iberconsa Amfiv

0
41

El equipo manchego se impone con claridad (69-46) al conjunto vigués con 26 puntos de Ghaz Choudhry.

Dxtadaptado.com

Partido cómodo para el BSR Amiab Albacete en el Pabellón Lepanto ante un Iberconsa Amfiv (69-46) indolente en un primer cuarto para olvidar. La importancia del triunfo para los manchegos radica más en la necesidad de recuperar buenas sensaciones que en los puntos, aunque también eran importantes para confirmar su presencia en la Final Four de la Liga, que se disputa en Cuenca. Era cuestión de tiempo pero la clasificación ya es matemática.

El partido ante el Amfiv no tuvo mucha historia, desde los primeros compases del partido el Amiab se mostró casi intratable y el parcial de 20-6 deja meridianamente claro que los locales habían sido muy superiores a su rival en el primer cuarto. El segundo fue parecido, los de José Manuel Artacho seguían sumando puntos y los gallegos poco podían hacer para impedir que la victoria fuera más clara a pesar de que todavía quedaba mucho tiempo por delante.

Los albaceteños fueron bajando su excelente tono y tras el descanso el partido se equilibró mucho más. El técnico local dio minutos a todo su plantel y eso permitió ver jugar a jugadores que normalmente tienen pocas opciones. Artacho sabe que debe mantener la intensidad en todos porque quedan las dos finales, Champions y Liga, y en cualquier momento toda la plantilla puede jugar un papel determinante. Gran partido de Ghaz Choudhry, máximo anotador con 26 puntos.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO:

BSR Amiab Albacete (69): De Jong, Ghazain Choudhry (26), Kyle Marsh (2), Martín Arredondo (8), Lee Manning (4), Highcock (7), Luis Alfonso Cristen, Alberto Brox, Jhon Hernández (12), Carlos Esteche (10) y Lourdes Ortega.

Iberconsa Amfiv (46): Cronau, Edgang (10), Zavala (16), Alessandrini y Agustín Alejos (13), Vilas, Bonio, Amimoto (3) y Hardouin (4).

Parciales: 20-6, 23-13, 16-14 y 10-13

Árbitros: Celaya, De Agustín y Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí