Apretada lucha en la Liga de Fútbol 7

0
75

A falta de una jornada, tres equipos deberán luchar por una de las dos plazas que dan acceso a las semifinales

dxtadaptado.com

El Hércules Paralímpico se mantiene como líder de la Liga de Fútbol 7 FEDPC. La competición para personas con parálisis cerebral vivió, el pasado fin de semana, su quinta y sexta jornada.

El Hércules, que llegaba a la cita como líder invicto, ganó uno de sus dos partidos. En el primero, el equipo alicantino cayó ante el Rayo Vallecano por 3 a 2. En la jornada del domingo, sin embargo, logró vencer al AMDDA Málaga por 6 a 3.

Por su parte, el Rayo Vallecano empató en la jornada dominical ante el Levante UD (1-1). Un resultado que le impidió concluir la jornada en el liderato. Los madrileños ocupan ahora la segunda posición con 11 puntos, uno menos que el Hércules. El Levante, además, venció el sábado al Adiam (9 a 3). En estos momentos, el conjunto ocupa la quinta posición y todavía tiene opciones de clasificarse para las semifinales en la última jornada.

En puestos de acceso a las semifinales se encuentran también el AMDDA Málaga y el Disport F.C., tercero y cuarto respectivamente. En su jornada del sábado, el equipo malagueño descansó; mientras que el Disport venció al Extremadura por 10-0. Además, el equipo catalán ganó también al Adiam (5-0) el domingo.

Os dejamos los resultados por si queréis consultarlos.

La última jornada de la Liga de Fútbol 7 FEDPC se celebrará el fin de semana del 4 y 5 de mayo en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí