El ciclismo adaptado conquista las carreteras de Almería

0
63

La Copa de España celebrará su segunda prueba, puntuable para el ranking, en Cuevas de Almanzora

dxtadaptado.com

Tras su paso por Tomelloso, la Copa de España de Ciclismo Adaptado en carretera llega a Almería. Allí celebrará, este fin  de semana, su segunda prueba en Cuevas de Almanzora. En ella, los ciclistas se enfrentarán a una contrarreloj el sábado y a una prueba en línea el domingo. Entre los participantes destacan Maurice Eckhard y el deportista local Juan José Camacho.

Según informa la RFEC,  en la jornada dominical, los participantes deberán enfrentarse a un trazado de 3 kilómetros, en una prueba puntuable de cara al circuito nacional. La prueba tendrá salida y llegada en la Avenida de Barcelona y se celebrará en dos tandas. A las 10:00 horas saldrán los handbikes y los triciclos, y a las 11:30 las bicicletas y los tándem.

Antes de eso, los ciclistas tendrá la posibilidad de prepararse en una contrarreloj de 7,75 kilómetros. La idea es que los deportistas puedan probarse e ir midiendo sus sensaciones. La cita arrancará a las 10:00 horas, en la Avenida de Barcelona. Por último, la entrega de trofeos está prevista para el domingo a las 13:30 horas.

La 2ª prueba de la Copa de España de Ciclismo Adaptado en carretera estará organizada por el Club Deportivo Almagro y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Cuevas de Almanzora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí