La Boccia lanza sus últimas bolas

0
69

Este fin de semana conoceremos a los ganadores de la Liga Madrileña

dxtadaptado.com

El Polideportivo de Navalcarbón de Las Rozas de Madrid acogerá este sábado la última jornada de la Liga Madrileña. En la competición se celebrarán las semifinales y las finales de las categorías BC1, BC2 y BC3, y el último partido de la modalidad de equipos y de parejas BC3.

En la categoría BC1, Juan Sanz se enfrentará a Baltasar Estevan y Alejandra Sagües a Iñigo Loizaga. Por su parte, en BC2, Álvaro Galán se verá las caras con Manuel Mazón y Daniel Buenestado jugará contra Estefanía Caramés. Además, en BC3, las semifinales las protagonizarán Alejandro Morillas y David García; y Javier Martínez y Yahia Zaimi.

Por último, Álvaro Galán, Alejandro Sagües e Iñigo Ruíz se enfrentarán en la modalidad de equipos a Antonio Hernández, Silvia Mateos y Estefanía Caramés. Y en parejas, Alejandro Morillas, Miguel Navarro y Javier se medirán con Yahia Zaimi, Virginia Montalvo y María Jaén.

La última jornada de la Liga Madrileña de Boccia comenzará a las 10:30 horas y concluirá tras las finales, que se jugarán a las 17:15 horas, con la entrega de trofeos. Posteriormente, en el mismo Polideportivo, el Ayuntamiento de Las Rozas celebrará un homenaje al deportista de la localidad Javier Martínez.

Pincha aquí para consultar los horarios de la competición

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí