El Iberconsa se mide al Getafe con la vista puesta en la Euroliga 3

0
47

Partido intrascendente entre el equipo madrileño, ya descendido, y el conjunto vigués, que ya prepara la final de la competición europea en casa.

Dxtadaptado.com

Iberconsa Amfiv y Getafe llegan a la última jornada liguera sin mayores aspiraciones. Los vigueses saben que salvo que el Rincón Dental Amivel malagueño protagonice la campanada del fin de semana y derrote al Bidaideak Bilbao ocuparán la séptima plaza al finalizar la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. Los getafenses, por su parte, consumaron su descenso de categoría la semana pasada al caer derrotado precisamente ante los bilbaínos (88-71).

Así, en un encuentro en el que no habrá nada en juego en cuanto a la clasificación, el de este sábado a partir de las 19.00 horas en el Pabellón Juan de la Cierva de Getafe, el conjunto de César Iglesias tratará de mantener las buenas sensaciones vividas en el choque ante el Fundación Grupo Norte y continuar probando cosas de cara a la inminente disputa en Vigo de la Fase Final de la Euroliga 3 del 26 al 28 de abril en el Pabellón de Navia y el Pablo Beiro de Bouzas.

La semana, una vez más, no transcurrió como al técnico del Iberconsa Amfiv le hubiera gustado ya que por múltiples motivos no pudo disponer de todos sus jugadores hasta la sesión del jueves. «Es un problema al que, desgraciadamente, ya nos estamos acostumbrando. Ante Valladolid ya sufrimos alguna de las consecuencias de esta situación porque al no poder jugar prácticamente nunca cinco para cinco tuvimos muchísimos problemas para ajustar el balance y ahí fue donde el iraní Omid Hadiazhar nos hizo daño», ha explicado César Iglesias.

Pese a todo, el entrenador de los gallegos se esfuerza por mantener la competición europea todavía en un segundo plano. «Es complicado porque parece que todo el mundo está pensando ya más en la Euroliga que en otra cosa pero nos queda todavía un partido por delante antes de esa cita y tenemos que aprovecharlo. Ahora no podemos distraernos con otras cosas. Nuestra mente tiene que estar puesta en el choque de este sábado y en intentar hacerlo lo mejor posible sin importarnos nada más. Sería bueno cerrar la temporada con un triunfo y mantener las sensaciones positivas del compromiso de la pasada jornada con el Fundación Grupo Norte», ha apuntado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí