El CAI y el Bahía de Cádiz apuran su última opción 

0
42

Ambos equipos lucharán este sábado por una única plaza en la Primera División de BSR

dxtadaptado.com

Un partido que vale una temporada. Eso es lo que se jugarán este sábado el CAI Deporte Adaptado y el Bahía de Cádiz. Ambos equipos pelearán por una plaza en la Primera División para la próxima temporada, en el Polideportivo CDM José Garcés de Zaragoza a partir de las 16:15.

El equipo local llega tras perder en la final de la Final Four ante el Salto Bera Bera. Un encuentro, en el que tras una mala primera parte, el CAI estuvo a punto de remontar. Se trata de su única derrota en esta temporada ya que los aragoneses ganaron todos los partidos de la fase regular.

Con todos los jugadores disponibles y bajo la dirección de Fernando Colom, el CAI afronta el partido como una nueva final. Aunque saben que se enfrentan a un rival duro, la plantilla llega con mucha confianza para lograr el objetivo por el que han trabajado toda la temporada.

Por su parte, el Bahía de Cádiz afronta el partido clave de la temporada tras perder sus últimos doce partidos. A pesar de que los gaditanos empezaron la temporada con dos victorias, el equipo viene de una dinámica negativa de la que espera salir este sábado.

Para ello desde el club afirman que este sábado deben imponer una férrea defensa y estar más acertados en el ataque, que esta temporada «ha estado bastante desdibujado». Un ataque en el que deben de ser importantes todos sus jugadores, especialmente Vargas y Sotelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí