Albert Llovera, emocionado ante el Circuito de Silverstone

0
63
66 LLOVERA Albert (AND), Albert Llovera Team (AND), RX2 action, during the Spa World RX of Benelux, Belgium on May 11 to 12, 2019 - Photo Paulo Maria / DPPI

El Campeonato del Mundo no se detiene y el piloto espera adelantar a sus rivales

dxtadaptado.com

Albert Llovera continua su luchando por su nuevo reto. Este fin de semana participará en la tercera prueba del Campeonato del Mundo de Rallycross. La competición se desarrollará en uno de los escenarios más míticos del automovilismo, en el Circuito de Silverstone en Gran Bretaña.

Los pilotos tendrán que dar vueltas en un recorrido de 0,972 km, con un 60% de asfalto y el resto de tierra.  Para ello, el viernes podrán participar en las dos series de entrenamientos libres y familiarizarse con el circuito. Por su parte, el sábado se disputarán 4 series calificativas, semifinales y final.

Llovera, que acude a la cita por segundo año consecutivo, ha valorado de manera positiva las mejoras en su vehículo. Aunque está animado tras su actuación la semana pasada en Suecia, el piloto es consciente de que todos los pilotos, al igual que él, van mejorando con los días. Como él dice: «sin duda, hemos avanzado mucho, pero nuestros rivales también están evolucionando sus vehículos. Hay que seguir trabajando, en lo posible, para continuar mejorando».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí