Comienzan la temporada para las escuelas de BSR

0
89

El Zuzenak, Ilunion, Bilbao y el Fundación Grupo Norte se enfrentan este fin de semana

 dxtadatado.com

Los más jóvenes de baloncesto en silla de ruedas tienen una cita este fin de semana. Este sábado se celebra el II Torneo “El BSR con el medio ambiente”, en el Pabellón Miriam Blasco de Valladolid. Allí deberán medirse las escuelas del Zuzenak, Ilunion, Bilbao y la del Fundación Grupo Norte, que se presenta como anfitrión.

Los equipos deberán luchar todos contra todos, en partidos de media hora de duración. Los dos primeros clasificados de la liguilla lucharán por el título, mientras que el tercer y el cuarto disputarán la final de consolación. La cita, arrancará a las 11:00 horas y se prolongará hasta las 19:30 horas. Por la mañana se celebrarán los partidos de la liguilla y por la tarde la lucha por el tercer y cuarto puesto (17:00 horas) y la final (18:00 horas).

La competición es la oportunidad perfecta para que las escuelas sepan en qué situación se encuentran y puedan medir su evolución del último año. Tras este torneo, se celebrarán dos más en Vitoria y Madrid los siguientes fines de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí