Los nadadores españoles sacan medallas en el Gran Premio ‘Ciudad de Ávila’

0
56
Isabel Yinghua Hernandez Santos of Spain competes in the Women’s 100m Butterfly S102015 IPC Swimming World Championships Friday 17 July 2015, Tollcross International Swimming Centre, Glasgow(Photographer: Rob Hardie Touchline Images)

Isabel Yingua Hernández, Julia Benito e Ignacio Arribas suben al podio. Sebastián ‘Chano’ Rodríguez logra la marca mínima para el Mundial.

Jesús Ortiz / dxtadaptado.com

El Mundial de natación en septiembre en Londres es el gran objetivo de la temporada y los españoles empiezan a intensificar su puesta a punto para llegar en las mejores condiciones posibles. Aprovechando la disputa del I Gran Premio ‘Ciudad de Avila’, varios nadadores que entrenan en el CAR de Madrid dirigidos por Paco Ocete y Darío Carreras han participado de cara a seguir preparando las próximas competiciones.

Isabel Yinghua Hernández ha cuajado un buen campeonato ante rivales sin discapacidad tras subir al podio con una plata en la prueba de los 100 metros mariposa con un tiempo de 1:12.78. La extremeña también contribuyó a la medalla de oro del relevo 4×50 estilos con el Club Natación Pozuelo.

Julia Benito también se ha colgado dos preseas en este torneo organizado por el Club de Natación Ciudad de Ávila y la Federación de Castilla y León. La nadadora pacense logró una plata en los 200 metros libre con una marca de 2:34.56 y un bronce en los 100 metros espalda con un registro de 1:25.31.

Por su parte, Ignacio Arribas se llevó la medalla de bronce en 200 metros libre con 2:17.62. En los 100 libre, Guillermo Miquel Hernández fue cuarto con 1:03.05 y Carlos Martínez sexto con 1:10.86. Además, el veterano nadador gallego Sebastian ‘Chano’ Rodríguez consiguió la marca mínima de clasificación para el campeonato del mundo tras parar el crono en 2:55.24 en los 200 libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí