La historia se repite

0
90

Edorta de Anta y Christopher Triviño logran una nueva victoria en la Copa de España de pádel en silla tras conquistar el Open Ciudad de Getafe

dxtadaptado.com

Edorta de Anta y Christopher Triviño continúan intratables en la Copa de España de pádel en silla de ruedas. La pareja número uno del ranking nacional se impuso el pasado fin de semana en la 14ª prueba de la competición: el IX Open Ciudad de Getafe. En la final del torneo, de Anta y Triviño superaron a Oscar Agea y Álvaro Garmilla por 6-3 y 7-5. Los partidos se celebraron en el polideportivo Juan de la Cierva de la localidad madrileña

Según informa la FEDDF, Edorta de Anta y Christopher Triviño firmaron un torneo perfecto al no ceder ni un set en los cuatro partidos que jugaron. La pareja llegó a la final tras vencer a Carlos Vizcaíno y Rubén Castilla por 6-4 y 6-3. Anteriormente en cuartos ganaron a Víctor Carretón y Fernando Pedrote (6-2 y 6-3).

Por su parte, Oscar Agea y Álvaro Garmilla tuvieron que remontar para llegar a la final tras perder el primer set frente a Aitor Elorduy y Juanan López (6-7, 6-3 y 6-2). En cuartos de final Agea y Garmilla superaron a Rubén de Diego y Sergio Mas (6-1 y 6-2) y en octavos vencieron a Alejandro García y Mimoun Laslaa por idéntico marcador.

Por otro lado, Carlos Vizcaíno y Rubén Castilla concluyeron en la tercera posición al vencer en la final de consolación a Aitor Elorduy y Juanan López por 6-2, 1-6 y 6-0. Y en lo que respecta al cuadro de consolación, Antonio Carneros e Iñaki Ramperez vencieron en la final a Antonio Valero y Javier Hurtado por 4-6, 7-6 y 6-4.

El IX Open Nacional de pádel en silla de ruedas «Ciudad de Getafe» Trofeo Fundación FDI 2019 estuvo organizado por el Club Avantage. Además contó con el patrocinio del Ayuntamiento de Getafe y de la Fundación FDI y con la colaboración de la Federación Española de Deporte de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) y de la Federación Madrileña de Deporte para Discapacitados Físicos (FMDDF).

Resultados IX Open Nacional de pádel en silla de ruedas «Ciudad de Getafe» Trofeo Fundación FDI 2019 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí