Las Escuelas de BSR miden sus fuerzas

0
60

6 equipos darán vida al Campeonato de España

dxtadaptado.com

El Campeonato de España de Escuelas de BSR CaixaBank celebra este fin de semana su octava edición. Con el Polideportivo Municipal de Daganzo de Arriba (Madrid) como telón de fondo, seis equipos intentarán demostrar su joven valía. En la competición participarán Cataluña, Comunidad de Madrid y Bidaideak Bera Bera (en el Grupo A), y Andalucía, Econy Gran Canaria Accesible y BSR Zuzenak (Grupo B).

Según informa la FEDDF, con menos de 23 años, los participantes comenzarán su lucha esta tarde con el enfrentamiento entre el Madrid y Bidaideak Bera Bera (18.30 horas). Tras este partido, a las 20:30 horas, se disputará el choque Andalucía-Zuzenak.

En la jornada del sábado, Bidaideak Bera Bera se medirá con Cataluña a las 9:30 y el BSR Zuzenak hará lo propio con el Econy Gran Canaria Accesible a las 11.30. Por la tarde, Cataluña se enfrentará con la Comunidad de Madrid a las 16.30 y el Econy Gran Canaria Accesible con Andalucía a las 18.30.

Todo concluirá el domingo con los tres últimos partidos. A partir de las 9:00 se celebrará el encuentro por el quinto y sexto puesto. A las 10:45 se vivirá la pelea por la tercera posición y a las 12:30 horas la gran final.

El campeonato está organizado por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) y la federación territorial madrileña (FMDDF). Además, cuenta con el patrocinio principal de CaixaBank por cuarto año consecutivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí