Óscar Domínguez da el salto al Fundación Grupo Norte

0
75

El nuevo jugador de 19 años debutará en la División de Honor tras su paso por el DiscaEsport Fundación Rudy Fernández

dxtadaptado.com

Óscar Domínguez jugará la próxima temporada en el Fundación Grupo Norte. De esta manera el jugador procedente del DiscaEsport Fundación Rudy Fernández se convierte en la primera incorporación del equipo vallisoletano.

El jugador mallorquín de 19 años debutará en la División de Honor «con el objetivo de seguir creciendo profesionalmente». Además según recuerdan desde el club, aunque Domínguez tiene una puntuación médico-funcional de 4.0, jugará como un 3.0, gracias a la bonificación por edad.

El entrenador del Fundación Grupo Norte, José Antonio de Castro, ha destacado que a pesar de su juventud Domínguez “ya cuenta con experiencia internacional en la selección sub-21, y tiene muchas ganas de progresar en su carrera deportiva”. Una progresión que según el entrenador pasar por «mejorar en cuanto a movilidad en la cancha y en el tiro, para que amplíe su efectividad más allá del perímetro»

Por otro lado, el Fundación Grupo Norte también ha anunciado que, tras quince temporadas la segunda entrenadora Raquel Martínez deja el equipo para poder dedicar más tiempo a su vida personal y profesional. Tampoco continuarán en el primer equipo el mecánico David Torres y Víctor Reina, que seguirá ocupándose de la Escuela

Serán sustituidos por Marina Espartero, de 23 años, que será la delegada y ayudante del entrenador y por David Fernández, mano derecha de José Antonio de Castro. Además Sofía García, de 26 años, se ocupará de la preparación física del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí